Fin de semana GAL!

いちごケーキけーきHola pastelitos!ケーキケーキ
Unas chicas me regalaron dibujitos lindos!!
Este gif me lo regalo Pilar M.ラブラブ
Muchas gracias!!! Y gracias por el e-mail super lindo!
De verdad tu mensaje me alegro el dia!
好

Este siguiente lo dibujo una super gal de Espana!
Nino y yo en nuestro Kigurumi! Super ternurita de dibujo!
Voy a comprar un marco super cute y ponerlo en mi escritorio好

Este ultimo es de una chica de nuestro grupo de Facebook de GALTV
Nos dibujo a todas las chicas de GALTV! Esta es la mia!
Muchas gracias Thabasa! Dice que dibujara otra de Yoshi y yo!
Tambien les quiero agradecer a toda la gente que se han suscrito
a mi canal en youtube que es youtube.com/rosieoscereal
Super motivation para hacer mas videos!ラブラブ

En otras noticas, este fin de semana pude estar con mis amores
Ninoshka y Courtney. Yey fue cumpleanos de courtney!カップケーキ
Estamos bien fashion las tres キャハハ
Los zapatos de Nino son super poderosos! y peligrosos D:

Foto randum con Courtney. Su cabello es super azul! D:
Se le ve cool!

foto de nuestros chores! De pura casualidad, las tres nos pusimos
chor de piel sintetica にこ 
super piernas! lol

Aqui estoy yo con mi vasito rojo disfrutando del unicoジュース
trago que tuve esa noche porque se acabo la bebida dentro de media horaキャハハ
Mi abrigo de Bambi! こじか Esta tan suavecita! Y tiene gorro!

Estuvo mas o menos la fiesta, Nino y yo fuimos las UNICAS chicas ahi
los demas eran puros otakus y weeaboosショック!
Decidimos irnos a mi apartamento家 a comer y platicars
Como Nino se quedo en mi casita, le preste el roomwear de Kitty!キティちゃん

Al dia siguiente decidimos ir de compras!
Hizo mucho frio este fin de semana! tuve que llevar abrigo!
blusa y zapatos: Forever21
Abrigo: Tralala
Chor: Dream V

El abrigo tiene un bow super cute atras! リボン
Y estoy super contenta de reportar que el abrigo
me queda grandecito! D:
Eso quiere decir que estoy bajando de peso yeeey!

Aqui esta lo que compre!
Panties Victorias Secret!ブラセット
7 por 25 dolares! Super descuento!

En Forever21 compre una bolsa blanca que me hacia falta
y el gorrito que traigo puesto en las fotos!かばん

Tambien TUVIMOS que pasar por Sanrio y compre lapizes
para mi coleccion de Melody!マイメロちゃん

Tambien pasamos por el Mercado Japones para comprarnos
unas cositas que ocupabamos queriamos
Pagamos juntas. Entre las dos gastamos 140 dolares.泣
Ay no, empezare a trabajar en el Kyabakura para poder comprarme cosas gal キャハハ

Aqui estamos Nino y yo bien seisi
Compramos el mismo gorro! yey twins!帽子
Me diverti mucho con ella. Super feliz que vivamos tan cerca!ラブラブ
Habra una coleccion de Hello Kittyキティちゃん en Forever 21 muy pronto!
Iremos a comprar cositas! Tratare de hacer video!

Paresco a Indiana Jones! xDガンマン
Muchas gracias por visitar mi blog! muy pronto les tendre una sorpresoooota好

FOTO BONUS!
Mi novio de host ajajaj!オダギリジョー
Me matara cuando vea que puse esta foto aqui!・・・ヤバイ
Es todo por hoy bye bye! sei

6 comments:

  1. Love all your pictures! Where did you get the "bambi's mom" jacket? Haha i've been wanting something fawn-print >w<

    ReplyDelete
  2. The coat is from Forever21! Last time I checked (yesterday) the coat was on sale! D:

    ReplyDelete
  3. Me encantan tus fotos con Nino! Salís las dos preciosas! *_* <3

    ReplyDelete
  4. Rosiee me encanta tu outfit con tu abrigo de tralala... te vez bien bella ♥_♥

    ReplyDelete
  5. Me hace mucha ilusión que te gustase el dibujo =D, tu y Nino sois realmente linda ^^ me encanta todo lo que compraste, ojalá y yo pudiera comprar todas esas cosas jeje, besos guapa!!

    ReplyDelete
  6. Que guapisimas salen!!!!
    Y me encanta la chaqueta de la madre de bambi, ahora me la quiero comprar pero no tengo dinero!!! DDD:

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ReplyDelete

Rosie-O's Copyright 2013. Edited by: Rosie. my facebook page: Rosie Os.
up
ブログ・スイッチ

キラキラブログパーツ

[PR]面白ハッシュタグ大集合